Thursday, August 5, 2010

Superando cambios con cambios

Bueno, como todos uds saben siempre me ha gustado quejarme de los cambios, y soy igual que la cancion esa que cantaba cricri del niño que cantaba que no queria la leche muy fria ni muy caliente. Asi de mamon soy.

Pero he intentado desde mi post tan melodramatico ese del olor de tus guayabas, ver las cosas mas relajadamente. Disfrutar mi situacion de trotamundos local. De criticador de costumbres locales. No me puedo quejar, en menos de dos años he vivido en el DF, Guanajuato y ahora en Hermosillo. Creo que eso es algo digno de contarse.

Y como parte de este nuevo intento de reconciliarme con todos mis sueños sin cumplir, como que me han entrado las ganas de hacer cosas que antes no hacia. cosas que existen al alcance de la mano en estos lares (incluso en otros) y que pueden hacer mi estadía aqui mucho menos monótona.

Y pues dentro de esas cosas raras he hecho dos cosas que en lo personal estoy muy orgulloso... bueno, son tres cosas:

1.- Correr una carrera de 5Km

Nunca en mi puta vida habia corrido una carrera. Y menos de 5km. Pero desde hace como 2 meses me ha dado por jugar a ser saludable y aprovechando que ya aguanto correr esa distancia (la mayoria de las veces) pues decidi aventarme a correrlos.
He de reconocer que no soy -ni seré- el mas rapido. Con esto digo con modestia que llegue en ultimo lugar de mi categoria. Pero estoy por demas orgulloso porque termine la carrera. Yo se que suena a pretexto barato, pero la neta da un chingo de satisfaccion terminar una carrera asi. Eso me lleno de orgullo.

2.- Recorri una madre que se llama Rope Course

Esa putada es una torre de 10 metros de alto, en la cual hay una travecia que se tiene que hacer entre puentes colgantes, cables suspendidos para caminar sobre ellos, vigas de 10 cm de espesor, llantas y sogas colgates. A mi, aunque me encantan los aviones, las alturas me hacen morder calzon muy cabron. Y no se ni como, pero me animé a recorrerlos. Claro que todo el camino vas atado a un arnes el cual va enganchado a unas cuerditas de seguridad, pero eso no le quita la sensacion de vertigo que ocaciona la altura.

3.- (Me la) Rapelié

Asi es, nos fuimos a un rancho perdido en la cierra de sonora (Banámichi) y de ahi nos fuimos a una sierra cercana. Caminamos como dos horas entre cerros y un arroyo, hasta llegar a una caida de mas de 30 metros de altura, en la cual descendimos tipo rapel. La neta es una experiencia bieeeeeeeeeen chingonometrica y diferente. Tambien en esta ocasion mordi calzon al empezar a "sentarte" sobre el arnes y voltear a ver la caida de agua. La neta es impresionante como se siente uno colgado por un pinche hilito en una caida libre, pero la neta da una satisfaccion sin igual poder descender asi.
El pedo aqui fue que fui mas marica de lo que imaginé y no me vi tan pro al momento de descender: Esto es, dar el brinquito, separarse de la pared y soltar la cuerda para bajar, hasta que te pegas otra vez en la pared.
Espero poder hacer eso para la prootsima.

No se de donde me salio por hacer este tipo de cosas, pero en lo personal estoy encantado de que asi sea. Proximamente me quiero ir a la playa y hacer buceo y kayak.

aunque todavia soy mas marica para cosas del mar, quiero perderle el miedo, y aprender a hacerlo. Todo esto para un dia juntar los huevos suficientes para aventarme en paracaidas...

a ver que fart

9 comments:

galleta said...

haz lo del paracaídass!!!! yo tengo muchas ganas de hacerlo pero ps no tengo amigos que les guste esa onda y nunca se ha armado. Pero dicen que es uffff, otro pedo.
Checa este video de caídas libres, hasta se antoja: http://www.youtube.com/watch?v=gCYVboC2KrE

yo soy el que soy said...

no mancheeees eso es superar miedos mi querdisimo... yo muerdo, massstico y vooomito calzon con las alturas re cabroooon.

la verdad siguele igual y hasta me inspiras para dejar de ser tan joto con las alturas

Anonymous said...

:D:D:D:D:D
Y ser cuchiplanchable es la onda, hehe ;)

于庭吳 said...

嘿,你的部落格不錯哦!............................................................

perro del mal said...

poca madre cabrón... yo también soy reculón para los deportes etstremos, no sé, como que soy más apto para los de sillón creo yo, jeje.

Mi sueño es hacer una carrera de 10 Km. y sí como dices, no hay pedo si llego en último lugar, lo único que quiero es terminarla. Espero pronto.

俊芸茂芸茂翔 said...

Subtlety is better than force. ......................................................................

翊翊翊翊張瑜翊翊翊 said...

你的部落格不錯哦,支持!!!!@@ ..................................................................

佳張張張張燕張張張張張 said...

培養健全孩子最好的方法是父母先成為健全的人。......................................................................

宜DimpleHollow欣 said...

路過留言支持~~~..................................................