Monday, July 19, 2010

El olor de la guayaba

Tengo una hora pensandole y no se como explicar que la nostalgia me ha jugado muchas pasadas estos dias.
Este pueblo yo lo tenia idealizado por lo que vivi una vez, por la gente que conoci, por lo que comi, por lo que disfrute. Recordaba Sonora como el paraiso: donde podias pistear a cualquier hora, la cheve era barata, sus viejas guapas, la comida chingona, el calor fuerte pero soportable, y la chamba buena. Y ahora que vivo aqui, vi que añoré (e idealize) tanto este lugar, que ahora que vivo aqui, no es lo que yo esperaba. Para nada.

Y tambien añoro guanajuato, aguascalientes, el df.

Pero se que tambien son malas pasadas de la nostalgia.

7 comments:

Pinche Vieja said...

Hiciste que me acordara mucho de la divorciada...

Y si andas correteando guayabas no te quedas feliz en algún lado?

O sea, tu ya traes guayabera incluida...

Y la casita en Macondo pa cuando?

Ellie said...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Ellie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Pinche Vieja said...

Awwww huele a blogstar :-:

galleta said...

tal vez sigue teniendo todas esas cosas chingonas que mencionaste pero ahora haz caído en cuenta de las cosas culeras, básicamente que es un rancho pues.

Pero cada que hablas de lo rico que comes me da envidia y ganas de ir jajaja.

SexTypeThing said...

basicamente que es un megaranchote!

pero eso si, que rico se traga!!!! de-li-cio-so!

Hasta el sushi esta mas sabroso aqui (y eso que muchos piensan que aqui se invento el sushi :p )

Aquiles Heredia said...

la verdad es que nuestro cerebro se la pasa idealizando TODO, a nuestras parejas, nuestros cuerpos y hasta nuestras memorias... la verdad es que la vida tiende a ser medio jodida, por eso nuestro cerebro nos hace el paro y nos crea subrealidades mas llevaderas

saludos

perro del mal said...

a mí la puchona siempre me echa carrilla porque dice que según yo toda la comida es mejor en mi rancho, pero luego cuando va para allá me da la razón jeje.