Tuesday, August 24, 2010

Foreveando

Pues hoy me encontre la cuenta de tuiter de mi exesposa... y la lei... y me sorprendio.

La culpa la tengo yo, por buscar cosas que no queria encontrar. Pero pos valio verga, busqué, encontré,leí y me senti raro, muy raro.

No tengo mal viajes ni mucho menos, pero es una sensacion muy rara ver que ha sido de su vida 10 años despues de nosotros.

Su cuenta de tuiter la neta me confundio. su tono de decir las cosas no las imaginaba. Ahora la veo como que mas tierna, mas femenina. Con su rebeldia de diario pero ahora con un toque de delicadesa que vi muy pocas veces.

La neta me sorprendio mucho.

A que entra todo esto dentro de mis chaquetas mentales? pues que ha habido veces que he soñado con ella, y que esta muy lejos de esa idea que tenia de ella.

En lo personal, me alegro estar equivocado.

Pero de lo que si es seguro es de que nunca nos volveremos a hablar. Nunca. Yo fui algo malo en su vida, yo se la heche a perder y soy ese error que su acta de nacimiento siempre se lo recordará, y visualizarlo de esta manera es lo que me da tristeza.


No siempre se gana

8 comments:

Aquiles Heredia said...

uno comete terribles errores que marcan la vida de otros, sobre todo de otros con los que compartiste tu vida... pensar en ello te abruma porque no se puede cambiar el pasado.. yo mismo espero poder encontar algun dia a mi ex esposa y pedirle perdon por todo el daño que le hice...

pero dude... la vida sigue

Maik said...

esto del internet es del diablo, por eso evite abrir mi cuenta de facebook por 4 años ahora solo sirve para reírme pero llegan esos momentos en que tengo el impulso de teclear esas 21 letras de su nombre solo para ver si su perfil es publico y que es de su vida el dia de hoy o al menos asi lo quiero justificar, patético lo se, en fin me gusta mucho leerte tienes una manera de escribir que muchas veces me pone nostálgico

SexTypeThing said...

Aquileo: tienes razon, se necesitan huevos y madurar para aceptar que nosotros tambien la cagamos... y si, me gustaria hacer eso algun dia

maik: gracias dude :D

perro del mal said...

qué te digo mi buen, shit happens, pero qué bueno es darse cuenta que la idea que tenías de esa persona ya no existe, es chido también ver qué tanto ha cambiado uno y darle vuelta a la página.

Unknown said...

Ahhhhh!!!
Me alegro tanto de que todos mis perfiles son privados :D:D:D

galleta said...

exnovio psycho me borró de su feisbuc y exnovio forevereado jamás me agregó. Creo que son sabias decisiones por parte de ellos.

elchido mi papi said...

porque no me pasas su Twitter, digo en una de esas y terminamos siendo amiguis....

SexTypeThing said...

el chido: guey, hablabas de mi ex... no mames, cuando vi el mail en lamañana dije "no mames, si me tienes en tuiter" y hasta te mande un dm...


mmmm estuve tentado a poner la liga, pero la neta es que no lo hare. no lo vale