Tuesday, April 6, 2010

Esas de las que se dan aca

Les habia dicho como que ya me cagan los blogs???

Bueno, mentiria si dijera que todos, porque la neta es que ñe. Pero la gran gran gran mayoria ya me dan una hueva desas que digo "numames".

El pedo es que ya eso de la "blogosfera", "blogstar", "premios blogeros" y demas mamadas, ya me tienen hasta las pelotas. Ya siento como que me salen ronchas el entras a blogs de otros gueyes y ver sus tipicos post desas fotitos pseudoartisticas con post de pensamientos ultraprofundos, ardillas, o retorsidos protopoeticos que no dicen nada y que no llevan a ningun lado.

Osea, incluso creo que el pedo ya esta hasta devaluado pa la gran mayoria. Pa los escuincles caguengues que creen que sus post cambiaran el mundo, o los fortysomething que creen que rimando ganar y cagar ya son poetas... Creo que se ha perdido la quintascencia de esta chingadera.

Peor aun, -creo- que yo fui todo eso

3 comments:

Pinche Vieja said...

Nooooooooo!!!

Escuincle tu?? Jamás!!!

A ti que no te caga mijo?

SexTypeThing said...

mmm buen punto, mi protsimo post sera sobre deso

galleta said...

a mí tb me cagan los blogs jaja