Saturday, April 10, 2010

History repeating

Si alguien -o yo mismo, asi en mi maquina del tiempo- me hubiera dicho que 10 añales despues yo estaria viviendo en guanajauto, trabajando desde mi canton para unos chilangos, y viviendo con una morra super hermosa. Neta que no me la creeria.

Si me dijeran que para tener que llegar a eso, hubiera tenido que pasar por todito lo que pasé, neta me hubiera cagado de miedo.

Que perron que pasé lo que pasé, y que viví lo que viví, para hoy poder estar aqui.

...

Todo esto porque antier se cumplieron 10 años de conoci a mi ex esposa. Que aca entre nos es una de las historias que mas me gustan de mi vida.

Yo tenia que quemar unos discos que me habian encargado -y pagado- y yo no tenia quemador ni nada por el estilo, asi que recurri a todos mis conocidos que tuvieran internet y quemador (que eran los menos), asi que recorri medio ranchojoligud hasta que por ahi de las 6-7 de la tarde, di en casa de la que fue mi ahora excuñada: una guey llamada olga con la que habia tenido un que-ver.
El caso es que me dijo que ella no podria atenderme pq tenia que irse con su entonces novio, asi que me dijo que podia esperar a su hermana para que ella me quemara los discos , que no habria pedo.
Ahi estuvimos como pendejos platicando y como a las 9 llego.
Cuando la vi me quedé de nomames!!! la neta mi exwife no era fea, naaaditititita fea. Era alta, morenita, con un cuerpo torneadito, abdomen durito, bubitas 36-C, pelo castaño oscuro. Su carita afilada con unos pomulos que me gustaban mucho. Su mirada entre juguetona y coqueta, toda perfecta a sus tiernos 17...
Ese dia iba vestida con una blusa roja sin mangas y que le dejaba un hombro completo al descubierto, su pantalon de mezclilla acampanado y sus combat boots a todo lo que daban. Como putas no enamorarse de ella?

Empezamos a platicar de musica -como siempre-, de libros, de poesia, de autores, de sueños, de placeres, de peliculas, de paginas de fotos de cadaveres (la famosisima shownomercy.com) y de no se cuantas cosas mas. Recuerdo que el tiempo fue pasando mientras bajamos rolas y le iba describiendo poco a poco mi mundo. No se en que momento la platica se torno en un "estoy cansada" y poniendome estrategicametne detras de ella, empece a masajear sus hombros, y con una audacia que la neta todavia me asombra, empece a besar su cuello.
Neta, neta no se de donde saque los huevos para empezar a besarle el cuello, pero de repente me descubri haciendolo, y en una de esas que ella se voltea y me besa. Y nos valio vergas el mundo, nos besamos como si nada existiera. Describir como casi la medio encuero (o viceversa) sale sobrando, el caso es que como a las 3 y media de la mañana, mientras apagaba la computadora, me dice "vamonos a dormir".
Les decia que yo era tan pendejo que crei "aqui se rompio una jerga..." pero no, cuando ella decia eso, me tomo de la mano y lentamente me llevo a su cuarto

Describir lo que paso ahi fue medio cabron... creo que estavamos chiviados los dos o no se que pedo. Ella apago la luz, se puso su pijama, y yo sentado como pendejo a en la orilla de la cama, dandole la espalda, porque no sabia que hacer. el caso es que ella me ignoro y se acosto en la orilla de la cama... yo como pude me acomode junto a ella y empezamos a besarnos. Todavia recuerdo la sensacion de estar invadiendo un mundo completamente nuevo. Recuerdo el olor de su habitacion, el olor de ella, el juego de luz y sombras de su cuarto.

Pos bueno, no coji :p (es que no llevaba condones [y como le respondi a ella: yo no iba a eso]) pero a las 7 de la mañana me levanto muy tempranito, con dos promesas en mente: que regresaria en 2 dias, y que esta vez traeria condones.

Lo demas, es historia. Los siguientes 3 meses y medio fueron unicos.

y asi

6 comments:

Pinche Vieja said...

No mames!
No mames!
No mames!

He leído cosas que salen de tus deditos gordos que han sido hermosas, culeras, ojetes y así como tú...

Pero que chulada de recuerdo...

Y si, tu ex estaba bien mamita :b

Maikol said...

entrañable post, como dijo pinche vieja, NO MAMES!!!

SexTypeThing said...

Gracias a ambos :)

Como le decia a la pv, tengo muchas historias como esas...

瓊慧 said...

I do like ur article~!!!...................................................

galleta said...

yo soy bien pinche prejuiciosa, soy de las que piensan que las relaciones que empiezan así están condenadas a no ser duraderas... pero ps como dije, soy bien prejuiciosa.

SexTypeThing said...

De hecho yo opino exactamente igual: Algo que empieza con sexo no durará. En ese entonces no lo sabia. Pero sin contar en lo que terminó, la neta fueron cosas muy chiditas.

Ahora que ya lo se. Aquello que empieza con sexo solo hay que disfrutarlo