Wednesday, March 31, 2010

Fuckin' chingaderas

El otro día msneando como buena ostra indigente, me tocó leer un pedo que me recordo lo cagante que es cuando te dicen: pues espérame a que lo escriba. Fue como una patada ninja en los huevosquetengodefindesemana, no mamar, las cosas se dicen cuando son de prioridad o que se yo, pero en estos tiempos -estoy vieja, vergación (pa no desentonar pues) todo se reduce a followme. Que si escribes desde pendejada y media para una bola de pendejos que ni en su vida te hacen pues no hay pedo, pero hay algunos que se distinguen de la parvada de gaviotas sinvida y que "merecen" algún tipo de atención o putada así.

Me caga que t digan: ps que no checaste el feisvuc? no leiste mi blog donde informo los pormenores del caso? no te llegó la cadena que mandé? Es cierto que la tecnología y putadas así nos mejoren la vida y la chingada, estoy bien putas de acuerdo pero es cagante que te enteres de algo que tuviste que saber de primera mano, algo así como que: el doctor me dijo que es cáncer pero no, espérate a que lo postee pa que te enteres. Mamaste.

Y que necesidad de la vida ajena? Bueno eso no hay pedo, el pinche voyeurismo está pero si bien cabrón últimamente pero... que me importa saber que vergas piensas cada minuto? que opinas de todo y la sabiduría de las mamadas es tuya y la fregada, me caga que el puto twitter lo tenga lleno de un pendejo de cagalencia que se la lleva mariqueando de las jainas buenas que lo dejan ir y de las cosas bien perronsísimas que le pasan cada segundo. La culpa la tengo yo por pendeja y followear pendejos.

Vergación.

Ya me emputé.

Y ya sé que no te importa lo que yo pienso. Ah si, me mandaron a sacar la basura, asi que.....

5 comments:

SexTypeThing said...

te wua desfollowear :y

Pinche Vieja said...

No es pa ti,saaaaaaaaabe

Pinche Vieja said...

Usé otro sabe... toy orgullosa e mi :D

寧年 said...

時間的銳齒能吃盡一切,唯獨對真理無能為力。........................................

peyote said...

Nuestra cyber vida de hatebbok sin duda no encuentra un espacio para vernos medio hum,anos.

slaudos.