Thursday, October 8, 2009

Get the fuck!!!

Oh si, me largo de esta ciudad...

aunque no pa siempre como hubiese deseado en un principio. si lo suficiente como pa que deje de morder calzon todos los dias de camino a mi casa y/o al trabajo.

La neta, neta, neta: si lo intente. Intente aguantar a su mayorpinche gente grosera, A la falta de seguridad, al hecho de tener que perder 3 horas de mi vida sentado en un puto camion, al hecho de tener que viajar desmañanado cada que venia de mi ranchojoligud de cagalencia... Neta que hize lo posible por ignorarlo y mimetizarme con el ambiente. Pero ñe. la neta no pude e intente huir a cualquier precio

hasta que lo consegui.

Aunque salio mas simpatico de lo que yo creiba (trabajare desde mi casa), creo que es una buena oportunidad para empezar algo chingonson.

Y si se preguntaban pa donde me ire, les comentare: me ire a guanajuato.

ASi que, momias, esperenmen hay, no se desarrugen!!

Oh yeah.

protsimamente: las cosas chidas/non-chidas de aqui a segun yo

baiiii

3 comments:

Lisa said...

A Guanajuato????? creo que me perdi de algo no ibas a Morelia??? en fin, creo que estarás muuucho mejor en Guanajuato ;). Felicidades y que bueno que dejas esa ciudad pero sobre todo que dejas un poquito la soledad, me da mucho gusto en verdad. Mucha suerte!!! un besote

Anonymous said...

Osea, deja de hacernos mala famaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Me choca que cada vez que hablan de Guanajuato lo primero que mencionen sean las p*&*^ momias!
No puden decir, no se, lo chula bellas de bonitas que son las viejas de alla, que si el Teatro Juarez, que si el jardin Union,que si los callejoncitos pa' ehcar pasion, que si las enchiladas mineras de truco 7...algo!!!
Ira, mas te vale que nomas hables bonito de mi rancho eh!

perro del mal said...

ano: la neta tu rancho está chido, no que por eso deje de ser un rancho pero de que está chulo está chulísimo, en lo que de plano no puedo concordar contigo es en las viejas, la neta la neta la neta las viejas no están tan chidas, más chidas que en el DF pues sí, pero eso no es nada difícil, jajajaja, no pero en serio, no es por ofender, obvio que sí hay viejas chulas pero si vamos a generalizar pues se me ocurren mínimo 6 ciudades donde te quedas de no mames, y gto no es una de ellas.