Monday, September 21, 2009

--- .... / ... .. / -- .- ... / -- .- ...

A ver nenas: Que levanten la manita aquellas que puedan abrir y cerrar su cosita al son de su corazoncito?????

A todas aquellas que la levantaron: Congrats!!!
Uds tienen realmente un tesorote entre las piernas (literal y metaforicamente hablando)

Y a que viene esto? Pos resultase que el otro dia platicando con ALGUIEN (jiji) pos que me dice mas o menos asi:

Suponiendo que estas con X y X tiene la capacidad de mover su vagina al son de las maracas. En que momento te gustaria que te lo aplicara??

Y pos yo le dije que antes que nada, bendito Kegel.
Y ya despues en cosas mas serias y profesionales, pos le comente que en mi opinion profesional, que se siente mas perron que la apliquen justo cuando el morro esta a punto de venirse (ojo!!!! esto aplica solo si estan aplicando lo que le llaman la fornicacion. De nada sirve si el guey se viene mientras le hacen unos wawis [N. del T.])

Otra tecnica muy chida que aprendi en el libro de Azteca, es cuando Tzitzi se lo hace a Mixtli mientras estan escondido dentro de la cueva del volcan cuando fueron a buscar las babosas samurai que hacen la tinta purpura. El guey ya se habia venido y ella empieza a mover su cosita asi al ritmo de Teardrop de Massive Attack (jiji pa que se den una idea de la cadencia, ps) y andale que al guey se le para otra vez.

Y saben que?, eso ultimo sicierto. Si jala.

Pero bueno, si tu fuesta de las sextylettes que no levanto la manita. No te sientas triste. En este blog recomendamos ampliamente que practiques los famosisimos ejercicios de Kegel (si, eso de que cuando vas a miarsh aprietes y aflojes los musculos de tu vayaina de tal manera que estes haciendo codigo morse con la pipi. De hecho podrian practicar con lo siguiente:

.. / .-.. --- ...- . / ... - -

Lo cual significa "I Love STT" en morse [nota: no intenten miar las diagonales, esas significan espacio :p]) y si lo hacen seguido, con empeño y mucho amorsh, lograran unos orgasmos espapirifacticos y su vato se los agradecera.

Believe me.

Bueno, hay se hayan

11 comments:

Anonymous said...

jajajaja, estilo morse, jajajaja!!!
Mira, no me acordaba de esa de Azteca, abra que ponerlo en practica ;)
Pues dejame decirte que no solamente es bueno para cuando 'aquellito' sino que ademas facilita el parto (para aquellas que decidan algun dia tener parto natural), despues del parto, aquellas cosas vuelven a su dimension y caracteristicas habituales mas pronto y previenen la incontinencia urinaria ya en la senectud... Excelentes razones pa' practicarlos -los kegels- y tambien los hombres pueden practicar ejercicios similares que las mujeres tambien agradecemos ( OHHHHH SEEEEEEEEEEEE!!!!)
Empinate esa!
TNX por el post :D:D:D:D:D:D:D

perro del mal said...

pues sí, yo tmb me aviento mis kegels de vez en cuando, se siente bien sabe cómo, así como retechistoso.

Fuera de mamada sí me gusta porque hace un buen que me di cuenta que si lo hago repetedidamente siento algo así como un miniorgasmo, obvio no me chorreo pero sí siento una onda acá como un escalofrío o una temblorina que me recorre el cuerpo y me hace sentir cositas, jajajaja, no es mamada.

Con respecto a lo que comentas, de que la morra lo haga cuando tú te estás viniendo... ps been there done that y sí está chido, incluso después de la venida del santísimo.

Ahí te ves.

galleta said...

jajajajaja creo que todas podemos hacerlo, no?

SexTypeThing said...

Anónima fresa pocha: lqta ;)

da dog: seguiré tu sabio y perruno y malévolo consejo

galleta: nop, no todas. O almenos no lo intentan. Es feo eso

Sabina said...

Es Zyanya la que hace eso.

SexTypeThing said...

Sipi, si sabiamos :D

Sabina said...

oK Maguey, el doc de "Ordinaria locura" tiene un post sobre el tema, de una que no apretaba nada, debido a un parto vaginal y a un mal trabajo ginecológico, deja me doy una zambullida por ese blog y te dejo el enlace.

Besos!

Aradia said...

Mmm pues yo creo que eso lo podemos hacer todas no?? es tan facil tan tan tan... pues así nomás, como hablar o respirar.... nada complicado!

Pinche Vieja said...

Love love is a verb, love is a doing word...

Anonymous said...

jajajaja que risa con los ejercicios estilo morse... Pues yo ya tengo 2 partos naturales (y pues tal vez el gine tambien hizo buen trabajo) y todo perfecto, los ejercicios de kegel dominados al 100% jajajaja, hasta el ejemplo que pusiste me salio re bien... ;) jajajaja
Besos
Lisa

Anonymous said...

http://kegel-exercises.com/
Ira, Ira, ira