Saturday, September 12, 2009

Oh si

Tengo 3 horas con esta ventana abierta esperando para ser escrita.

Neta que he pensado en multiples y muy variados temas.

Mi huida del DF
Mi posible cambio de chamba
Mi proxima arrejuntada con mi novia
Los cambios de mi vida
Los cambios en la vida de los demas

Pero ninguno me satisface.

Me quejo mas rapido por twitter. Y aun asi el twitter que uso es mas bien otro, el personal.

Pero bueno

aqui esta, nenes y nenas. el pdf con la primera version de este chaquetistico blog.
para su malsana diversion

enjoy

http://rapidshare.com/files/279299892/sextypething-blogspot-com.pdf.html

hay se hayan

3 comments:

perro del mal said...

o sea como? hay que bajar el post? por que se me afigura que no entendí?

perro del mal said...

a mira, ya que lo bajé ya entendí, lo voy a imprimir y me lo voy a chutar mientras libero a willy, se ve bastante entretenido.

Chido carnal.

Aquiles Heredia said...

me paso mas o menos lo mismo pero me tarde como 6 meses y no lo escribi... mmm estoy envejeciendo