Monday, October 12, 2009

Di-Ef

Pues si, como les platicaba en el post pasado, me ire a vivir a Guanajuato.
Se que mucha de mi banda se sacara de onda pq ya les habia dicho que me iba a ir a vivir a Morelia, pero pos uds no la van a creer, pero mi empresa me rogo y me rogo para que me quedara, a tal grado que prefirieron dejarme trabajar desde mi casa y seguir con ellos. Como la ven desde hay???

Y pos andale que ya ando haciendo lo necesario para irme a guanajuatiux. Mi jaina ya esta buscandonos depa, ya vamos a hacer cambio de todos los datos, me llevare mis triques, libros, discos, movies e incluso la teibolera piñata que me regalaron de cumpleaños hace 3 años.

Y del de-efe? pos la neta no me pude deshacer de el jijiji, pero la neta no lo quiero del todo. Tiene cosas chidas, pero muchisimas cosas culeras. Asi que creo que se compensara lo uno con lo otro.

De las cosas chidas que se me hicieron de aqui, estan:

  • La mayoria de su comida (mientras no me haga daño)
  • tiene artos bares y cantinas
  • restaurantes
  • las peliculas siempre llegan primero aqui
  • las librerias
  • los miles de mixup
  • el transporte es barato
  • una ciudad arto cosmopolita
  • la banda superchingona que conoci
  • las vecinas tan cojelonas que tengo
  • las tortas de chilaquiles del WTC
  • la pizza de Pizza Amore
Pero pos tambien hay artas cosas que me recontracagan de aqui:

  • La mayoria de la gente es una culera de mierda
  • La inseguridad
  • Las tortillas con arta cal
  • que el vulgo no sepa diferenciar de una quesadilla y un taco
  • que las gorditas solo sean de chicharron
  • tener que durar hora y media de viaje pa llegar a tu chambing
  • que no puedes confiar ni en la poli
  • el asentito chilango
  • la mayoria de las viejas son Feas
  • La terminal de autobuses
  • lo deprimente que es viajar a las 11 de la noche en metrobus
  • las dives
  • que le dicen chelas a las cheves
Pero bueno, nadien es perfecto.

Pero asi como la ven, no he hecho muchas cosas en este tiempo que tengo aqui. Nunca he ido a chapultepec, ni he ido al museo de antropologia e histeria. Tampoco he ido a tepito.

Y la neta, exceptuando el museo, no pienso irsh.

Hay se hayan, banda

18 comments:

Anonymous said...

Infeliz!!!
Tu en mi rancho y yo atorada aca!!!!
Jojojojo, pero con hartos surfistas papichulos... Y de Real Housewives of O.C. Sh*t!:(

perro del mal said...

no pues qué chingón wey, se nota que este cambio es para mejorar, no mames te ofrecen trabajar desde tu jaula, nada más con eso es una mejora de situación, y luego te vas para Guanajuato pues qué mejor, esa ciudad está muy bonita.

Lo de los museos pos yo recomendaría que los aproveches antes de que te vayas, la neta valen la pena. Incluso si nunca has ido al castillo de chapultepec no estaría mal, y el museo de arte moderno que está ahí está poca madre, pero bueno tú deberías saberlo mejor que yo.

Si no es indiscreción, ¿a qué te dedicas carnal?

SexTypeThing said...

-Yo quiero ir a Orange County

-Me dedico a hacer software, carnal.
Ahora desde la comodidad de mi hogarsh

Aradia said...

Yo llevo viviendo en el DF un poquito más de un mes... y poes mmm, creo que si me gusta jaja aunque si extraño a mi banda de mis pueblos :(

Pero si por mi fuera, me mudaría todo el tiempo! Me encanta conocer lugares, pero conocerlos bien y para eso ps se necesita vivir ahi.

Suerte con los cambios!

Anonymous said...

se dedica a quejarse de que todo en su vida se va a la mierda cada vez que tropieza y a culpar a todo menos a si mismo
menos mal que tu hacias la diferencia en un lugar que te quito mas de lo que tu dejaste. aceptalo te encanta que sientan lastima por ti
en cuanto a que casi todas son horribles debes de tener un cuerpo y un rostro hermoso para decir que nosotras no estamos a tu altura
es curioso pero pareces chilango en provincia, no lo habias pensado ?

SexTypeThing said...

Oh my freaking god!!
Adoro l@s aninim@s tiramierda que se levantan a las 7 de la mañana a decir sabrosuras en un blog que no pueden dejar de leer.

Priceless

si tuvieras cara, chiches y estuvieras a mi altura, te invitaría unas caguamas

xoxo

Anonymous said...

si lo estuve pero tu para mi no, paso sin volver a ver

saluditos ex pocholate

p.d. quitate esa mascara no te queda o quedatela te hace ver mas guapo

SexTypeThing said...

Parece que me volvera a doler otra vez el estomago.

Mejor quedate donde estabas, fuera de mi vida.

Y gracias por venir a presumirnos tu nueva falsa seguridad

bai

Pinche Vieja said...

Yo digo que el anonimo es tu parte vata que se separo de ti mediante una explosion radiactiva provocada por ponerte la laptop de calientahuevos y esto causo un viaje astral donde tu noventa por ciento vieja abandono tu cuerpo y encontro tu otro alter ego surreal y se van a partir en la madre algo asi como tu pinche nemesis archirrival villano de cagalencia...

Y concuerdo con eso, estas bien mamacito... Eso te pasa por pendejo, quien le da la direccion de su blog a cualquier pendeja que no tiene los cojones de de decirte las cosas como van y sin rebuscarle tanto. Que se queden en la verga, alla donde se les manda.

Tantas alas de las pinches gallinas, y terminan cagando en el mismo palo.

De todos modos siempre hiciste telejale mijo...

Ilu

viky said...

bien por tu amiga tiene toda la razon
ya le dijiste que todas son falsas esperanzas ? ahora resulta que tienes carisma y personalidad

vas por buen camino pinche vieja ya casi rompes la cadena

SexTypeThing said...

chales, tenia un chingo que no tenia tantos comments.

tirare mierda mas seguido
jojojo

galleta said...

a mí me encantó eso de "el vulgo" jujujujuju n_n

Qué chido por ti que no te gustó y tuviste la oportunidad de darle brush. Conozco gente que cambió su vida y dejó todo por irse al DF porque ufff es otra cultura, la mente más abierta, blah blah blah y se encontraron con que bajó impresionantemente su calidad de vida pero ya no hay marcha atrás. Así que reitero, si no fue lo tuyo, qué chingón que tuviste chance de reestructurar :) ira nomás lo que hace el amorsss!

SexTypeThing said...

Cuquis (jijiji):

jijij la neta si estoy feliz por eso. Alguna vez escuche en una cancion que dice que el hogar es donde estas feliz, y neta que aqui no es mi hogar.

Veremos que nos depara guandajuato!!!!

Pusha said...

Pues si, a mi me podria pasar una onda de amor-odio si algun dia fuera vivir al defeque, ODIO EL TRAFICO ese desde ahorita que nomas he ido de turista...

Curiosamente hace menos de un mes fuimos a guanajuato con el chichifo que no lo conocia, la neta esta bien chidito, nomas a ver que si estas acostunbrado al trajin de "la gran ciudá" no te aburres pronto


saludos de una sestilettee peridaaa!

Anonymous said...

Tu vente pa Orange papacito, aca las gueras oxigenadas, bubis operadas, cara restirada y nariz de Michael Jackson y moi te quitamos la muina de la anonima ardilla, jejejejejeje.

SexTypeThing said...

Ya no dire nada, no se me vayan a poner a chillar...

galleta said...

ya postéyale!

BELMAR said...






"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud