Monday, November 2, 2009

Cchchchchchchcanges (con eso de que esta de moda este titulo)

A mi los cambios, aunque los espero, neta que si me dan miedo.

Creo que puedo decir que ahorita tengo lo que quiero. Estoy con alguien que me entiende, me ama, no me juzga y no me hace panchos pendejos por que tengo que trabajar.

La casa donde vivire esta en una zona hermosa y muy tranquila de guanajuato. sus noches son hermosas. Sera una casita chiquita pero bastante acojedora.
Apenas para ambos.

Eso de trabajar desde mi casa ha sido tambien un cambio bastante interesante. Es como un riezgo de que me gane la hueva, pero la verdad es que me ha dado creatividad y tiempo de pensar las cosas. Esa capacidad de poderme salir al patio y ver las tardes claras y transparentes y despejar mi miente, creo que no tiene comparacion.

El cafe que venden por aqui es completamente inigualable. Definitivamente es de las cosas mas sabrosas que he probado en mi vida.

La vida la neta me ha sonreido estos dias.

ppppppppppppppero lo malo, es que esto de la postiada cambia, como que nomas escrebimos cuando la vida es triste y tristoza. Eso me caga.

BTW, Tengo un cuento que empeze hace un mes y nomas no se me hace terminarlo, a ver si le hecho ganas ahorita. Todo esto porque deduje que soy como Borges al momento de escribir. ja! es chiste local.

Bueno, hay se hayan
baiiiiii

6 comments:

El Tito said...

perate perate perate perate...

me ausento dos que tres días y de ser un cogelón irremediable, solterón empedernido y portador de la bandera de los meros machines te haz convertido en mandil? o cómo sta el pedo

número dos, cómo que guanajuato, no mamés, tengo un año viviendo en gto y no nos hemos tomado unas chelas qué pueeesn

número tres,cuando no se puede postear nomás no se puede postear irame a mi

Lisa said...

Bueno ya te lo habia dicho por el chat pero lo quiero dejar plasmado aqui: te me estas volviendo meloso amigo!!! jajajaja, pero como te dije, me da gusto sentirte tan contento y con tanta paz, ya era hora, mas bien ya era tu hora, ya te tocaba... felicidades y solo disfrutalo.
Un beso y bienvenido al club de los cursis y románticos jajaja.

perro del mal said...

no pues suena bien, suena bien.

Hace poco que fuimos (en sep) nos tomamos un café que estaba poca madre, no me acuerdo cómo se llamaba, era como una cochera al lado de un restaurante como de comida francesa creo... al lado de un hotel que estaba chido, no mames, me acuerdo que me gustó el nombre del hotelillo pero no me puedo acordar algo así como hotel de los poetas. El chiste es que el café estaba bien chido, jajajaja.

Sabina said...

True. Uno sòlo postea cuano se lo està cargando la mandarina en gajos.

Anonymous said...

Jajajajaja...quesque te tas haciendo mandilon!
jajajaja, la amable clientela no reconoce que siempre habias sido, pero lo tenias en mode off.
Neta, te cambio a las noras de OC por mi rancho :(

galleta said...

Y ya vives con tu marida o qué hongo?

Yo hace añossss que no voy a Gto, lo más cerca que llegué fue Sn. Miguel de Allende hace unos mesesillos y estuvo de no mamesssss...