Friday, May 1, 2009

que cosas...

Mergas, estoy pensando en llamar este blog "surrecontradicciones"... y es que nomas no ma ayudo.

ayer fui a una fiesta de unas monas desconocidas y por decires y diretes, que termino en la cama de la dueña de la casa...

Lo que si estubo rete simpatico fue el hecho de que eran como las 5 am, estabamos los dos encuerados a medio sudar, despues de haber hechado pasion y que la guey me pregunta: Entonces como me llamo??

Y pos no le respondi, porque la neta no sabia :p

Pretty common para muchos, pero a mi no me dejo de dar risa jajajajaja

De la sextylette wrinkles, pos no llego a la peda, que se perdio, pero le mande un mensajito todo cursi asi de "me hubiera gustado que vinieras" y ella me dijo algo asi como "yo tmb, pero ya sera en otra ocasion" asi que, si todo sale como espero, la vere el sabado.

En otras cosas, gracias a un pendejo (o varios) en mi chamba, tendre que estar en el defeque el lunes, cuando TODOS suspenderan labores... putos clientes de recontracagadademierda... para que putas quieren a sus quesadilleras????

Hoy tenia cita con las viejas que la rolaba hace un año, pero la neta estoy cansado y desvelado, mejor dormire y en la noche me ire a hechar chelas con mi compitas el chupes y el enano...

haaaaaaaaaaaaaaaa

me largo a la meme

1 comments:

Unknown said...

Que mal pex que no te hayas acordado del nombre de la nina esta, tttzzzz!!! Es mas, como me llamo? No mejor no digas!