Wednesday, May 20, 2009

King of lion

Pues si, señoras y señores, niños y niñas, caramelos y bolitas, ya tengo un pinchi año en este ranchototote.

Pa celebrarlo?... no lo creo.
Pero tampoco es como para avergonzarse ni pa no comentarlo.

Ha sido un año animicamente complicado. De principio a fin.

Me vine de mi rancho de cagalencia huyendo del pasado y de los recuerdos -de los cuales ni me escape :( -y me traje mis pedos de alla. con los cuales con la ayuda de buenos amigos y mucho trabajo pues trate de mitigar lo mas posible. Pero pues uno esta loco y pendejo y pos los pedos son dificil de dejar atras.
Despues, si le agregamos una novia con pedos de definiciones y yo con mi terquedad, pos como que no se solucionaron las cosas.
Despuesssss pos dure un puterisimo con dolores de panza, maltragado y sin cojer, lo cual pues no me ayudo nadititita.

Ya en enero, pues trate de jugar diferente. Conocer nuevas viejas, hacer nuevas cosas y pues tratar de no dejarme caer. Aunque ha sido complicado: Tanta indiferencia, tanta soledad (que si, es de dientes pa dentro), tanto nenear y jugar al puberto la neta es que me ha agotado. Y eso de llegar a las putas 6 de la mañana y tener que viajar en el metro y hacer 2 horas de viaje, como que nunca ha sido mi concepto de felicidad.

Porque lo que buscamos en la vida es la felicidad, cierto???

Como le decia a mi papa el otro dia, definitivamente no se que me da la felicidad. Se que es no tener deudas, ni tener un trabajo feo, y tener comodidades. Pero asi especificamente, la neta es que no lo se. No se si sea necesario un nuevo trabajo, una mujer que me ame y a la cual yo ame, un carro, mi depa, o no se que haga falta para encontrar la felicidad.
No es nada nuevo y no se me va a acabar el mundo, todo mundo buscamos eso. Pero da la casualidad que no quiero gastar mi vida en estar haciendo cosas que no me hacen feliz. No quiero hacerme pendejo yo solito para decirme "si we, son sacrificios, lo valen" y que al final no valgan nada. O estarme tapando los ojos con cosas materiales y con falsas esperanzas.


Y pues regresando a esto del aniversario, pues no, no es un aniversario de luto. Es un aniversario de batallar y aguantar mis propios miedos (pq esta ciudad me aterra), de descubrir que hay que solucionar los pedos en el lugar y no estarlos desperdigando por todo el globo. Es definitivamente buscar una razon a este debanar. La felicidad no debe ser una meta, debe ser un medio. No quiero ser feliz hasta el momento de alcanzar la meta, quiero serlo durante el trayecto.

Ser leon cuesta un huevo, y mas si no se tiene alguna gracia.

4 comments:

X said...

chale, que emo se lee usted..

eso es raro eh!+

O_O

no lo vuelva a hacer!

Pinche Vieja said...

A la verga! mi ni;o madura lejos de mi... lloraria pero ne...

Tu necesitas una mujer ala que ames, que te ame y que yo ame porq si no la cagas.

Saca las chelas? O los sky, nena delicated...

Te he dicho muchas cosas (entre puto,putito, cabron y pendejo -te quiero- peronunca de los nunca, emo.... eso duelio jajajajaja

ilu mamamcito!!!

SexTypeThing said...

ash, no soy emo, sabe.

No escribo asi todo churido y cagalente.

galleta said...

mis respetos yo no aguantaría ni 1 mes jojojojo