Thursday, May 28, 2009

Emosioneishon

Pos si.
Muchos mensajitos, muchos libros, mucho chalala y hartas promesas.

Mejor le voy bajando de webitos a esto de la autoemocionada porque lo unico que va a pasar es que a la mera pinchi hora el destino me va a mandar a la merga y me voy a quedar como vil perro.

Me esta pasando lo mismo que con la wrinkles.

Pero esta guey almenos si me manda mensajes.
Ademas ta chinita.
Y mas buena
Aunque mas chaparra.
Pero es mas peda.
Pero baila menos.
Pero sabe mucho de libros
y de musica.
y ya nos dimos nuestros quicos

ya pues, a la gaber. Lo peor que puede pasar es que me quede como estoy.
o quek?

6 comments:

Z X said...

jajajaja.. iralo, qe escondido! .. bueno no..

hay qe festejar eh!?

SexTypeThing said...

hay que ir por unas caguamas, la neta!

SexTypeThing said...

Y por las palabras.
nunca hay que dejar de brindar por las palabras

X said...

jajaja bueno, ya que insiste..

tb hay qe brindar x la paz mundial!!!

(JAAAAAAAA)

(se me paso y le deje mi link, ud ya me habia firmado antes, pero bueh)

todo bien

XD

Randy said...

Qué tienes en contra de las chaparras??

Las chaparras somos la oooonda!!!!
hehehe

galleta said...

Rock en una ciudad ajena donde acabas medio enamoradillo. Yeaaahhhh!!!!!