Monday, May 20, 2013

No, I can

Las cosas -creo yo- se van acomodando poco a poco. A veces tan lento que parece que las cosas siguen tal cual, pero supongo que el paso del tiempo sirve para indicar que al menos algo a transcurrido.

Sigo atormentado por mis demonios. Los mismitos. Ninguno se ha ido. Tal vez he aprendido a vivir con ellos y para ellos.

No lo sé.

La idea de claudicar no se ha ido. La de mandar todo a la verga y dejar al mundo como está. Pero creo que hasta para eso soy cobarde, y no tengo la intensión de que alguien cargue con mi falta de coraje.

--------------------------------------------------------

Me he propuesto en colaborar con sitios de música, para hablar de las tonterias que me gustan y de las que no se siquiera si podré darme a entender.

Nunca lo he logrado, ni siquiera cuando soy el único las lee.

Tambien me he propuesto en volver a particitar en una carrera de 5K y poder terminar los 10K al final del año (con buen tiempo, claro).

--------------------------------------------------------

Tal vez me estoy echando demasiados compromisos encima, pero pues no puedo dejarlos ir. No debo.

1 comments:

galleta said...

Pierde uno la dimensión de los méritos propios con el bombardeo de información. Ahora que todo mundo corre y alardea de sus medios maratones o de sus maratones, nos parece lo más normal correr.
Y precisamente porque yo no corro ni para ir al baño, porque no me gusta, porque no lo disfruto, te digo que 5 km que corras está pocamadre, ya 10 no digamos. Así que felicidades por eso.