Monday, April 8, 2013

De la música que me gusta

Hace rato alguien me sugirió que un buen remedio para la flojera era escuchar música que te guste para así activarte. Eso me puso en un gran puto dilema porque últimamente traigo una apatía que esta de la chingada, y la música tristemente no esta surtiendo los mismos efectos que antes.

Justo despues de que me escribieron eso en el facebook (obvio) abrí mi itunes y me puse a buscar discos que me dieran ganas de escuchar. Que me prendieran y me trajeran un sentimiento -el que sea, pero me di cuenta de que mucha música esta anclada a momentos y a situaciones que la neta preferiría no recordar.

Eso nos lleva a que hoy, 7 años despues, todavía hay cosas que no he podido dejar atras.
No es una obsesión ni quiero revivir flamas flemas?- antiguas ni mucho menos, pero nomas no putas puedo olvidar.
Es bien cabron de repente encontrarme pensando en tiempos pasados, en what-ifs, en hubieras, que ya me tienen hasta la chingada.

Ya quiero poder dejar eso atras.

Anyway

-----------------------------------------------------------------------

Como no sabía que disco poner, decidí poner el Mezzanine de Massive Attack. Pero pos como lo tengo en acetato pos mejor lo puse en la tornamesita, con mis audífonos, con la puerta de mi oficina cerrada y con el volument a todo dar.

Creo que no debo perderle la fé a mi música. Por algo me gusta.

-----------------------------------------------------------------------

Muchos años antes de volverme blogstar y la madre *se caga de risa*, empecé un tipo "blog" en una página html de esos servicios tipo geocities, complétamente dedicado a lo enamorado que estaba de you-know-who. Era una página muy bonita, técnicamente lo contrario a esta (aquella era blango con letras negras) y siempre separaba los "posts" con el símbolo de shangri-la de los STP como si fuera la florecita esa que servía de separador.

Esa fue una de las razones por las cuales terminó siendo uno de mis tatuajes.

-----------------------------------------------------------------------

Por alla del 2007 u 2008, me dije a mi mismo un dia que estaba escuchando el Mezzanine qué ese debía de ser un disco super chingonsísimo de escuchar en acetato. Escuchar el scratch mientras empezaban esos bajos del intro de Angel. Que escucharo debía de ser una experiencia orgasmica y religiosa (ja).

Y  pues le atiné.

No fue mi primer acetato, pero la neta valió cada centavito.

Sí les dije que Teardrop suena de huevos??? Aunque el puto video me de los creeps

-----------------------------------------------------------------------

Creo que voy a empezar a tomar ginseng

2 comments:

galleta said...

Yo también tenía página de internet en geocities!!! jaja era patética!! una foto mía y una descripción fea y pretenciosa de mí, así como hola, soy fulanita, mi música favorita es XXX, en esta foto estoy con mi hermano fulano que es de mis mejores amigos, me gusta mucho la peda, etc etc etc.

Dios Santo. La pura ruquiza.

Mujer De la vida y el amor said...

Hace rato que no pasaba por aqui, hace rato que tenia un blog horrible, hace poco que no me puedo levantar del sillon y busco nueva musica que no me recuerde a nadie y resulta que no me es posible... ahora tengo un nuevo blog y poca musica nueva!