Friday, November 12, 2010

Is this thing on?

El otro dia platicando con la @pinchevieja (si, tengo pedos tuiteros) deciame que el @sexty solo sale de su madriguera cuando yo estoy deprimido. Y la neta tiene algo de razon.
Y no es que yo tenga un alter ego, mi ego es demasiado grande como para que quepan dos, sino que es otra forma de expresarme...

bueno, me estoy saliendo de mi idea original (as always)

Bueno, el pedo es que la neta, la neta, la neta, la jaina me agrego a tuiter y eso me aguito y limito un chingo. Un chinguerizimo diria yo.

Me siento invadido. Casi tan invadido como si ella me comentara aqui.

Asi que como ya no podre coquetearle a la @pinchevieja y decirle marranadas a las demas muchachas, me vereis mas seguido aqui

bai

13 comments:

Pinche Vieja said...

"Marranadas a las demás muchachas"


...... léase @Maicol80

SexTypeThing said...

lo que pasa en el corralito, se queda en el corralito

Maikol said...

jajajajajajajaja hasta ahorita lei el post y los comentarios, solo por que el sexty twitteo

Pinche Vieja said...

Pq a mi nunca me comenta y a ti si?

Ash

SexTypeThing said...

ash

asivasastar????

Pinche Vieja said...

No, me voy a poner pior. Te voy a morder :y

Maikol said...

@pinche vieja a ti te comenta un chingo de gente, si comienzan las mordidas me voy

Pinche Vieja said...

Par de nenas.

galleta said...

está cabron mezclar los dos mundos, cierto?
ni siquiera me voy a poner a cuestionarte por qué tienes que esconder de ella ciertos aspectos de ti, porque a mí también me ha pasado.
confórmate con que jamás dé con la dirección de tu blog jaja

SexTypeThing said...

Don titi sabe de tu blog

SexTypeThing said...

Le falto un signo de interrogacion, era pregunta

galleta said...

síp, sí sabe porque cuando me casé decidí mandar a la chingada mi personalidad alterna, que básicamente estaba llena de exnovios y emotional affairs. y borré los tags y algunos posts porque decidí que había cargado ese trip ya muchos años y era suficiente.
pero bueno de todos modos como que le da hueva eso del blog, con trabajos lee los tuits jaja

SexTypeThing said...

Wooorale! que balls las tuyas, la neta.

Yo no he podido hacerlo, y se siente raro. Pero creo que depende de la persona, la jaina como que no seria capaz de entender todo lo que ha sido mi vida en lo que podriamos llamar "mi etapa bloguera"