Thursday, October 14, 2010

Ok, no estoy bien.

Tengo un pedo atorado desde hace muchos años, y es que -en definitiva- no tengo metas en la vida.

Voy de arriba para abajo, haciendo y deshaciendo, pero no tengo ningun lugar al que llegar, ni algo que quiera alcanzar.

nada

Veo como otros haces cosas chingonas de su vida: cabrones que comrpan casas al contado, ganan 65 dls la hora, que compran, hacen, viajan, tienen blablabla y yo sigo estancado en la misma mierda, sintiendome feliz porque termino la quincena con 200 pesos (de los 25 mil que gano al mes) y que lo mas chido que he comprado en años ha sido un puto xbox de 4000 pesos.

Estoy hasta la madre de eso.

A mis 29, en el puto fundillo del mundo, me siento fracasado

Y bueno, es mi fracaso. Tal vez para muchos si he logrado algo, o a lo mejor estoy en un lugar que muchos quisieran, otros piensan que lo que me falta es casarme y lamadre.

Pero nel, no estoy feliz. No se hacer nada que no sea estar enfrente de una computadora haciendome guey. El mundo se me hace dificil y me aterroriza. el tener que trabajar para pagar renta, celular, tarjetas, telefono, agua, luz, comida... no se me hace una vida.

Esto no es nada nuevo aqui, hace años hablamos acerca de los corderos y los leones.
Yo quiero ser leon, y se que no es facil.
que cuesta, que se necesitan huevitos debajo de mis pantalones talla 36.

Pero le he dado muchas vueltas a esto, y en definitiva, no se a donde quiero llegar.
no lo se
no se lo que quiero.

No tengo ninguna meta en mi vida.

2 comments:

Pinche Vieja said...

Propongo huelga de aire!!!!

yo soy el que soy said...

welcom to my world y ahora ni esposa jajaja me dejo por un piche fotografo y casado jajajaja