Wednesday, December 2, 2009

SexTypeTzin

Hay nombres quese ganan con el tiempo, haciendo méritos, lamiendo patas o culos, según la preferencia; haciendo favores o simplemente por haber nacido en buena cuna. Otros sencillamente se dan por edad, no mamar, la ruquez anciana y la supervivencia de cierto bulto de arrugas y pelos en las orejas debe ser legendaria en estos tiempos.

Es que si no chingues, este, mi tercer año consecutivo que aca entre nos culminaria con una fiesta de sushi muy chingona si ciertosbultoscondientesenlavagina no daba conmigo primero y me tragaba termino siendo un party geriatrico sin orgia malabaresca y todo el pedo, lo cual es un enorme focote rojo fosforescente en la cabezota del muñeco con patas que arrenda este congal.

Y aunque se le olvido mi cumple y lo odio hasta navidad, y aunque ya no me quiera, y anque sea un mundo de felicidad y harta buena vibra (que simal no recuerdo eso se llama coproestima), sea todo lindosiento y recoja maripositas en los rincones, y aunque no le usten las lentejas, y aunque este viejo viejo viejito a mi no me queda mas que venir a hacer uso de su piso... pero nomas pa darle una trapeada porque si no nos agarran a putazos (:-: mascara contra cabellera, 2 de 3).


¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMACITO!!!!

Ps. No chingues vato, vas de decena en decena :(
Ps2. La falta de acentos es pa no desentonar.

Ilu

2 comments:

perro del mal said...

pues un día tarde pero yo me uno a la celebración.

Feliz cumpleaños mi sixto.

Que se la haya pasado como asté se merece, sea lo que sea que eso signifique.

Que cumpla muchos más.

SexTypeThing said...

muchas gracias...

vergacion

esta vez me he quedado mudo