Wednesday, December 30, 2009

Los que si y los que no de los pronosticos setxylescos de ayer y hoy

-vacaciones (No sali)
-biches nuevas -minimo una al mes- (si hubo, pero no al mes, ademas la jaina no creo que cuente como biyatch)
-carro nuevo (me la pele)
-mas memoria ram (me la pele tambien)
-diria que un iphone, pero ahora un iphone es mas comun que irle al america (ya le voy al america y ya tengo iphone)
-mas putas chamarras -de vestir, las otras chole (si, compre una rete bonita :D )
-mas biches nuevas (que la jaina no es bitch, sabe)
-ir mas seguido a mi rancho (ja! tampoco, termine llendo mas seguido a guandajuato)
-a la sexydieciochoañerita -que creo que ya valio verga (si valio verga)
-otro round decente con la divorciada (creo que si me lo heche)
-un disco duro portatil (sii, este si se cumplio)
-mas libros (y muchos!)
-mas discos (nomas piratas jijij)
-mas devedes (hartos hartos de muchos)
-ya pagar mis putas deudas de cagada que me tienen hasta la merga (uju! ya nomas me queda pagar la puta universidad)


y pos ya

Pos creo que no fue taan mal año.

-Me fui de la verga del df
-Encontre a la jaina
-Vivo con la jaina
-Ya tengo mi depa
-Trabajo desde casa
-Veo mas seguido a mi familia

y pos ya

no estubo tan pinche el año

6 comments:

Sabina said...

si, claro. aunque quizà es too late.

Besos y feliz año

galleta said...

por lo que dices fue un EXCELENTE año. Qué chingón.

SexTypeThing said...

Sabina: too late for what?

Galletiux: si, no me puedo quejar. Creo que hasta la conciencia tranquila tengo

nota al calce: no le voy al América!!! Seria lo ultimo en la vida... Tengo que cambiar el párrafo :p

Sabina said...

del post...

Feliz año tú

besos!

Tostada said...

Balance positivo cabrón

SexTypeThing said...

De hecho si... aunque esperaba continuar con mi racha de aumentos jiji, pero pues no se puede pedir todo en la vida.

Esperemos que este año ya este mas perron