Monday, October 28, 2013

Things about the future

Pos bueno, sigo en los mismos pedos.

Bueno, técnicamente tengo mis subidas y mis bajadas. Hay épocas en las que estoy a toda madre sintiéndome el rey del mundo. Y hay otras épocas en la que estoy en el puto hoyo del que al parecer nunca he salido.

Mi problema es que al parecer sigo sin tener una meta en la vida.
No sé a donde quiero ir.
No sé que debo tener ni a donde tengo que ir.

Voy vagando sin rumbo. Todo me parece igual. Sé que necesito trabajar pero aún teniendo un trabajo muy chido con un sueldo muy chido, me hago pendejo yo solo creyendo que no tengo nada.

Me siento fracasado.
Me siento hundido.
Perdido.

Veo a los demas hacer sus vidas. Vivir sus aventuras. Superar sus desventuras, y la neta yo sigo en lo mismo.

Sé que necesito hacer algo. Sé que necesito decidir.

....

Creo que a final de cuentas tengo algo. Tal vez no sea mucho, pero siento que puede servir:

"Yo no quiero llegar a los 40 y no tener algo de que vivir"

Ésto salió porque de la empresa que puse hace un par de años (y que valió verga, por cierto) uno de los socios ya tenia mas de 40 (50, me parece) y pues no tenia nada. Seguía jugando a la empresita y metiendose el dinero por el culo cada vez que le llegaba. Y cuando no tenía dinero pues se dedicaba a hacer otras cosas como vender comida o utensilios de limpieza y cosas así.

Yo no quiero eso.

Yo no quiero llegar a los 40 y no tener nada. No tener un negocio extra, no tener algo ahorrado.
Le tengo pavor a eso.

Ya casi tengo 32. El tiempo corre.

0 comments: