Tuesday, March 12, 2013

Mis amiguitos del chat

Pues sí, ya despues de mildoscientos años, por fin me pude reunir con la bandita jalisquilla/de guanatos/o algo (hay que buscarle un nombre, no? Aunque los amiguitos del chat me gusta).

La neta trataré de no emocionarme tanto y parecer como niña de rancho (que segun la pinche vieja lo soy) pero no voy a negar que estuve muy contento. Me encantó el desmadre de cada uno y el desmadre en conjunto.

La neta se me hizo corto el rato que estuvimos ahí. Es chido encotnrar bandita con la cual si me dan ganas de pistiar y cotorriar y desvelarme.

Últimamente solo con muy pocas personas me dan ganas de desvelarme pistiando y no parecer amargado. Me dió un chingo de gusto ver que "los amiguitos del chat" son de esa banda.


Y pos ya.

Podría ponerme mas cursi y eso, pero pos aquí somos mashos.

Bai

3 comments:

Anonymous said...

Si nomás te faltó morderte la trenza (esdeque vi la foto, todo guapote tú)(y ni pareces taaaan niña, pareces niño shiqueado)

Y no sabroseaste a doña galleta?????

galleta said...

no no no de ninguna manera! hay que guardarle respeto a la jaina! jaja

SexTypeThing said...

Que facil era la respuesta. Yo todavía seguía pensándola jajajja