Friday, July 6, 2012

To party or not to party

Es muy mamon de mi parte no ir a la fiesta de uno de mis mejores amigos nomas porque va a ir mi ex? Yo se que de primera instancia suena a ardor guardado, pero neta (por esta (jijiji)) que no es. Le tengo coraje, mucho puto coraje. No quiero verla. No la odio, pero neta me siento mal por haberme tenido como su pendejo por tanto tiempo, por haberme hecho andar a ciegas nomas por el olor de su pucha y estar como pendejo esperando a que me diera un si o un no. Entonces, llegar a una fiesta y esperar a que llegue y me salude de besito como si nada hubiera pasado? no gracias Y verle las jetas al pendejo del maestrito? Creo que ya estoy muy huevudote como para estar aguantando esas mamadas. Aunque me da cosita por mi compita del alma. Ademas, todas sus putas fiestas son iguales

4 comments:

SexTypeThing said...

He decidido que independientemente de las exes (que siempre van al menos dos jajaja) es que esas fiestas me provocan una hueva descomunal. Siempre son iguales. Y yo ya me canse

Anonymous said...

De quien? pucha? que palabra tan fea!

galleta said...

No vayas! A uno lo enseñan desde niño a hacer las cosas "porque toca hacerlas", o porque una buena persona o un buen amigo es el que hace cosas aún sin querer hacerlas o sacrificándose.

"Buena" persona? bueno el pan. Uno no tiene la obligación de ser bueno sino de ser PRÁCTICO y EFICIENTE. Si ir a un lugar te genera ansiedad, sentimientos contradictorios, etc, sé práctico y no vayas. Y ya luego si quieres compensas a tu compa invitándolo a unas chelas o dándole un buen regalo.

Nunca hagas cosas que no quieres solo porque es lo que se debe hacer! he dicho.

SexTypeThing said...

De hecho tienes toda la razon. Y esta uno en un punto tal de la vida en la que ya no estas atado a esos compromisos pubertos chaquetos. Y menos para complicarce la vida.