Friday, December 2, 2011

Mamacito's fest

Pues que hoy es cumple -again- de nuestro adorado y siempre mamaseable Sixto, aka arrendador supremo de éste, su pinche blog promovedor fiel del sexo anal y los ejercicios de Kegel.

La neta él dice una cantidad de años pero yo no le creo pq desde que lo conozco ya los iba a cumplir y no mamar, a lo mejor su lado femenino -que es muy grande- insiste en quitarse los años pero no sé, yo me acuerdo de una vez que se los quitó para una putada de un libro y pues a ciencia cierta no recuerdo cuando nació pero su pinche amarguez de cagalencia es ancestral pero atemporal así que digamos que cumple X cantidad de años.

Tal vez hace 30*365+270 días aprox, los SextyPapis no tenían idea de que.... ok no hablemos del sagrado acto que conlleva al nacimiento de un hijo. Me gustaría saber toda la niñez del vato en cuestión pero no es tan así, aunque siempre que viene a mi mente como un enano greñudo cafecito y todo feliz, trepado en un árbol, jugando con un avión, con un libro en sus piernas de rodillas grandes, con los zapatos mal abrochados, esperando que la abuela de su mejor amigo hiciera esas "gorditas dulcesitas" para tragárselas con un puño de queso.

De su adolescencia, de su gusto por las mujeres, por todas las mujeres -menos las chilangas- -jajajajajaja y hasta esas en períodos de sequía-, de eso que en lo particular siempre me ha parecido bien chingón: enamorarse de cada una, así las tuviera entre sus brazos una noche y toda la vida en su cabeza, o poco a poco las sacara de su vida... De su amor enojado hacia la existencia, el sinfín de historias que convergen en él y las veintemil cosas que habitan en su cabeza.

Cuando coincidimos en éste lugar -ya no sé ni a que pinchedad, hasta le dije mija pq creí que era niña, él tan shulo de su ambivalencia sexual a la hora de escribir :3-, nos aventábamos horas en el "chisme". Tu vida, tu trabajo, tus pendejadas, tus estupideces, tu música, tus libros, los míos. Frases que siempre me lo recuerdan, que se han vuelto parte de mi ladrar diario y son aprendidas con él. Situaciones que sólo quedarán para nosotros dos, en las que tengo el honor de decir que a alguien en ésta vida pude enseñarle algo.

Y no fueron las chiches! Eso fue después :P

Ya pues, antes de que me ponga más mocosa, chipil y memoriosa como Funes, quiero agarrar éste y tu espacio también, porque en tu primer etapa te conocí, porque es tu lugar, donde me siento como la invitada de honor, el vestido negro de esa mujer hermosa que bailaba en cada lugar y que yo podría reconocer en la más fuerte oscuridad. Agradecerte tus horas conmigo, el poder ser parte de tu vida así, de la forma menos egoísta posible. Por estar siempre para mí, por la alegría de tu vida detrás de toda tu pince amargura de cagalencia.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NELLY FURTADO!!