Sunday, July 10, 2011

Entre la realidad y la ficcion del hambre

Pues ayer paso algu muuy raro

Me tope a mi ex

Esa ex por la que casi me corto las venas y por la que hize y deshice mi cagadero. Y a diferencia de lo que muchas veces imagine que iba a hacer o decir o sentir, lo unico que nacio de mi fue como corajito.

Estaba emputado.

Se me vienen muchas posibles causas a la cabeza, pero la neta no logro dilusidar cual pueda ser la correcta: Coraje porque por su puto capricho me trajo por la calle de la amargura mucho tiempo? porque fue preferible huir de este pueblillo que esperar a encontrarmela? porque su maridillo (el maestrito) resulto ser la piltrafa protosocial que siempre me negue a ser?
No se

Digo, tampoco desborde odio y coraje y le dije de que se iba a morir. Solo me molesto verla. Y no pude soportarlo y mejor me fui a cenar unos tacos de pastor.

Ya cuando regrese ya no estaba.

Supongo que el hambre me hizo alucinar

3 comments:

Pinche Vieja said...

Otra vez de maltragado?

Te viste bien jaina, ese es el bitcho que adoro.

Pinchis maestritos de cagalencia :y Vamos a amarrarlos a todos y aventarlos al mar

Ay no :(

Bueno si, asi hay mas plazas para moi :3

Ilu!

Maikol said...

que chingon, la neta que chingon, en mi humilde opinion creo que ella ya ni importa, el coraje fue contigo, por lo que hiciste, por lo que permitiste y por el "fondo" que tocaste. Hoy con la cabeza fria te das cuenta de que ella se lo perdio, que chingon la neta

Pinche Vieja said...

'Ay si, besemonos'