Friday, April 1, 2011

Un hombre que valga la pena

Debería haber algo así como un 'vato patrón' en algún pinche lugar del mundo para que nadie se partiera la madre buscando características y teniendo que hacer una puta mezcla de virtudes y defectos. Aunque ésto sólo funcionaría si todos fuéramos iguales y necesitaramos las mismas chingaderas pero sabemos perfectamente bien que sólo tenemos troncos comunes pero hasta ahí.

Así que hoy veremos las cosas desde mis puntos, ideas e historia de vida, y si no quieren pues pueden irse mucho a la verga a leer cosas de su gusto, como las pinches novelitas románticas de cagalencia donde la madrileña humilde pero buenona e indomable se enamora del galán papito que tiene un imperio y tormentosos sentimientos... pinche corín tellado te odio...

Que si fantasean con el príncipe azul y nunca se comportan como princesas.. que si pedimos el sol la luna y las estrellas pero no mamemos, somos pitoscientas mil viejas y todas pedimos la misma pinche luna, tan pendejas creyendo que es la única. Que si son cabrones y bien hijos de puta y nosotras las mártires, las lindas tiernas que abnegadamente aguantan sus pendejadas y siguen ahí con su amor como escudo.

La neta esas son reverendas mamadas. Creo que ya cagué fuera del hoyo pero mñeh, vale monda.. Al avanzar el tiempo, mis esquemas sobre el 'hombre perfecto' se han modificado conforme pasan los años.. y los vatos. No haré un recuento de mis relaciones pero la neta es inevitable pensar en cada ocasión que mi corazoncito dijo 'de aquí soy'. Que acá entre nos habían sido demasiadas para mi gusto pero nunca suficientes para no volverlo a intentar.

Me gustan mayores que yo, cabrones, inteligentes, que sepan reír, con el romance y la ternura no a flor de piel pero tampoco en el fondo del alma.. que me haga sentir segura, protegida, atendida. Que sea digno de mi admiración por sus ideas, por sus actitudes, por sus valores; que sepa comprender y que sepa donde reside su fuerza. Que ame y sepa que nada lo hará menos hombre, que me conozca quizás no a la perfección pero que entienda la mayoría de mis razonamientos. Con la firmeza en la mente...

Con un oficio, algo que entretenga sus horas y lo motive a salir adelante.. que no muera por mi, sino que viva conmigo.. no soy fan de la actitud masculina de 'son mujeres y eso es suficiente', pienso que las viejas debemos tener las mismas cualidades, no esperar veneración eterna nomás por tener chiches..

No sé, jamás he sido de 'tragármelo y escupirlo' *ignora la referencia altamente sexosa*, de hecho las veces que me he enamorado lo he hecho tan pinchemente cursi, tan total y completamente.. cada vez ha sido diferente, ha tenido lo suyo pero en su momento parecía hasta guerra de los clones :P.. desde saber que tengo una forma única de amar que a alguien hizo una mejor persona hasta también saber que mi amor no sirvió de nada.. un hombre para amar, un compañero para admirar y una persona en quien confiar..

5 comments:

Maikol said...

yo y mi mania de desear que mas piensen asi, por mucho tiempo busque a ese llamado 'vato patrón', el moldesito que todas buscan, era joven y estúpido, aun no entendía que estan todas enfermas, viciadas por los libros el cine y la televisión, que esperan lo que casi nadie es capaz de dar (o al menos yo, por que soy un idiota sin empatia)total me aburri, eso de seguir una linea no es para mi,entonces tome la actitud de cínico con grandes resultados que hoy no quiero recordar, hoy por hoy o mas bien ayer platicaba con un amigo y le dije "si quieres esto y esto y esto otro en una mujer pero que tienes tu de especial? que tienes tu para ofrecer? es un privilegio estar contigo? casi me suelta un putazo, pero me dio gusto por que lo puse a pensar, termine preguntándome yo esas mismas preguntas, no me gusto la respuesta pero se esta trabajando en eso, ame tu post sabia que de ti vendría una buena reflexion con su respectiva dosis de pincheviejez



es desconcertante leerte cursi

SexTypeThing said...

No sabes nada mi chavo

jijijij :-:

Maikol said...

de nada? osea que vale madres mi comentario? *se pone el revolver en la boca*

SexTypeThing said...

take your time, son

Pinche Vieja said...

Es que no mames, siempre se me ha hecho una reverenda mamada hacer las cosas en función de encontrar una pareja... he visto las peticiones de mis amigas estrellarse en la pinche realidad.. escucharlas decir 'voy a andar con éste, ni pedo, ya no hay vatos que valgan la pena'..

Por mi parte aprendí a amar amando, a conocer la magnitud de mis sentimientos poco a poco.. quizá hubira sido mejor una introspección bien cabrona en vez de mis ocasionales metidas de pata.. pero si así fuera hoy yo sería diferente, empezando por no estar en éste lugar con el hombre que ha significado tanto para mí..

Ja desconcertante mi chipilez?