Tuesday, May 18, 2010

New duckadventures

Otra vez, gracias al puto destino -ese que nos caga la madre- pos resulta que:
- me quede sin compu
- la que me prestaron (mac) no tiene egne o Alt+64 pa los doctos
- me cambio de chamba.

Y la neta que lo del cambio de chamba no es lo malo, al contrario: siento que es una oportunidad muy chingona de rehacer las cosas y hacerlas bien. De empezar de nuevo con mi #jaina en cualquier otro lugar del mundo.

Lo que me reemputa, es que otra vez sali con pedos.

Osea, neta que necesito hacer una reflexion de esas cabronas y averiguar que putas esta pasando. No es posible que esta vez salga huyendo de un lugar, no puede ser que termine saliendome de ahi porque traigo una gastritis y una colitis de aquellas, de muchas noches durmiendo mal y comiendo peor.
Neta que no entiendo.

Y hasta resulta que si, que los clientes tienen pedos y que se armo la gorda y bla bla bla, pero pos ya no es mi pedo, pero aun asi termino cargando con esos cargos de consciencia bien cabron. A tal grado que ahi voy de pendejo diciendo "si si, no me pagues, no me los merecia"... o aceptando cargar con culpas en pro de la amistad...

No se vale, la neta.

Siempre comento el error (?) de entregar cuerpo, corazon y alma a la chamba. siempre. Y neta que todo lo baso (de basado) en cofianza. Neta.

Si a mi me dicen "hechale ganas porque si acabas antes, te vamos a dar un bono/vacaciones/dia libre/premio/galletas" y que pasa? me parto la puta alma para que al final me digan "gracias, pero no gracias". No se vale, la neta.

Creo que de ahora en adelante pues tratare de hacer mi trabajo a secas. de no socializar tanto con la banda. De no hacerme taaaaaaaan compa de mis jefes.Neta que ya no quiero terminar sintiendome mal por cosas asi.

neta que no

Pero bueno.

Ahora, hablando del cambio, pues la neta es lo que buscaba: Estar en otro lado. Es otra vez volver a dejar casa, ciudad, familia y lanzarte a buscar suerte en el lugar mas puto caliente del mundo jijii (que no es el rancho de mi exesposa, aclaro). Pero pues esta vez no me voy solo, me voy con mi vieja y pues eso hace la diferencia. Eso y que ahora pos tengo que hacerme cargo de ella, cuidarla, y tratar de no meter la pata porque ahora no me chingaria yo solito, si no que me la lleveria entre las patas, y neta que no quiero eso.

Veamos como nos va en esta nueva pato aventura (desas que tanto gustan en este su humilde blog).

Ni peiper, veamos que pedo

5 comments:

Pinche Vieja said...

Tómalo como una peregrinación al lugar sagrado donde una vez, ha mucho tiempo atrás, el bote estuvo a peso...

Todo borracho en su vida debe ir ahi por lo menos una vez..

galleta said...

Escúpelo! te vienes a GDL verdad? cuándo llegas? hagamos una pedita de bienvenida! y tu señora deja a su familia? O_O y su chamba? ESO SÍ ES AMORSSS!!!!

DianneG_Conatser家銘 said...

不要把生命看得太嚴肅,反正我們不會活著離開。.........................

matlok said...

不, 反正我們不會 !!! 要把生命看得太嚴肅,活著離開 著離 :D 正我得太 ?

天光天光 said...

很耐斯的部落格,留言支持你繼續加油........................................